En este momento estás viendo Hosting para varios dominios

Hosting para varios dominios

  • Categoría de la entrada:hosting
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Hola, si estas Leyendo esto, es porque estas buscando el mejor hosting para alojar varios sitios web o dominios sin límites. A continuación, te mostraré el Hosting que recomienda el WordPress.

Tener en cuenta antes de elegir el Hosting Para Varios Dominios

A continuación:

Detalle del Plan:

Debemos estar revisar bien el detalle del Plan a elegir. Talvez este punto parezca gracioso, pero he visto que muchos se han equivocado en este punto. Hay muchas que han comprado planes de Hosting, pensando que eran Hosting para varios dominios. Hasta el momento que necesitaron crear otro Sitio Web.

Por favor, lea bien las especificaciones y asegúrese de comprar el Plan correcto.

El Panel de administración de los dominios debe ser sencillo e intuitivo


Hay muchos proveedores que no cuentan con un panel fácil de administrar. Hay que tener en cuenta que estaremos agregando varios dominios, así que debemos tener a la mano todas las funciones que permitan una correcta y fácil gestión de estos.

Hosting recomendado por WordPress

Hay que tener en cuenta que el servidor que contratemos sea uno de los que recomienda WordPress en su web oficial: wordpress.org/hosting Si quieres más información sobre esto, te dejó este vídeo:

El mejor hosting para varios dominios: DreamHost

Ahora, el proveedor de Hosting que yo te voy a recomendar, es DreamHost. Te lo voy a recomendar, ya que no solo es bueno y económico, sino que líneas atrás hemos visto que tiene el respaldo del CMS más usado e importante del mundo (WordPress). Ahora, DreamHost tiene descuento especial. Para activar esta promoción, tienes que hacer clic en el botón de abajo para activar la promoción llevarte a la página oficial de DreamHost y al plan de Hosting para varios dominios.

El Plan ilimitado de DreamHost

Una vez le des clic al botón, te llevará a la página oficial de DreamHost, luego elegirás El Plan Compartido Ilimitado por 1 año para que aplique la promoción.

Para más detalles, te dejo un vídeo tutorial en donde te hablo a detalle sobre DreamHost y te guio paso a paso en el proceso de compra y la instalación de WordPress.

Deja una respuesta