En este momento estás viendo Correos corporativos en Perú

Correos corporativos en Perú

Crear Correos Corporativos en Perú no están complicado y caro como algunos piensan. Por al contrario, es muy fácil y económico.

Si realmente quieres que tus clientes te tomen en serio, es necesario que dejes a un lado los famosos: Gmail, Hotmail, Outlook, Yahoo, etc. Tener tu propio correo corporativo, te hará diferenciarte de tu competencia. Por tanto, verás que las ventas van aumentando poco a poco (el objetivo de todo emprendimiento).

A continuación, te dejo los Pasos a seguir para que puedas crear tus correos corporativos en Perú de forma fácil y al mejor precio.

Adquirir un Hosting

Adquirir un Hosting es indispensable para crear correos corporativos en Perú, ya que será el lugar en donde se almacenarán tus archivos y correos electrónicos. Te recomendamos HostGator, ya que es un proveedor bueno, barato y encima te obsequia el Dominio.

Adquirir un Dominio

También es indispensable, ya que será el nombre y la identificación en el internet, que tendrán tus correos electrónicos corporativos.

Proceso de compra de Hosting y Dominio

Activar cupón de Descuento

Existe un método muy fácil para activar un cupón de descuento en HostGator y así conseguir un Descuento especial y un Dominio de GRATIS. Simplemente dale clic al botón “ACTIVAR CUPÓN” 👇

Luego te llevará a la página para activar el cupón, debes darle clic en el botón “Conoce más”

Elegir plan de Hosting

HostGator nos presenta 4 planes. Sin embargo, te recomendamos elegir el Plan Personal para obtener de uno a tres correos corporativos, si necesitas más, te recomendamos el Plan emprendedor.

Si te fijas, ya está activado el cupón de 60% de descuento y los dominios Gratis.

Para el ejemplo, usaremos el Plan personal por 1 año:

Elegir el nombre de nuestro Dominio

Escribes el nombre de tu dominio y rellenas el formulario para la creación de tu cuenta. En caso el nombre no este disponible, intenta con otro hasta que esté disponible.

Verificar el precio

Ahora, no te preocupes si te aparece el precio en pesos mexicanos, ya que la administración es Mexicana. Sin embargo, vas a google y con el convertidor de moneda y verás que equivale a la misma cantidad en dólares que viste en un inicio.

Realiza el pago

Luego seleccionas PayPal como método de pago. Finalizas compra y pagas con saldo de PayPal o con tarjeta haciendo clic en el botón que muestra la imagen de abajo. Puedes realizar el pago con tarjeta de Débito o Crédito, solo asegúrate que el banco te permita realizar compras por internet. En caso no tengas esos permisos comunícate con ellos y solicita los permisos.

Luego llegarán las facturas de compra a tu correo electrónico.

Para ingresar a tu cuenta de HostGator, ingresa a billing.hostgator.mx

Crear cuentas de correo corporativo

Para crear los correos corporativos, debes darle clic en botón “cPanel”.

Ahora comencemos a crear nuestras “Cuentas de correo electrónico”

Luego al Botón “crear”

Creamos el correo con la palabra que deseamos que este antes del nombre del dominio y escribimos una contraseña. Por último, le damos clic al botón “Crear”.

Luego le damos clic al botón “Check Email” para ir a la bandeja de entrada.

Leugo clic a “Roundcube”

Y listo, ya tenemos creado nuestro correo corporativo. Como ves no es tan difícil crear correos corporativos en Perú

En caso quieras ingresar sin tener que entrar a la cuenta de HostGator, puede entrar directamente por tudominio/webmail y colocar el nombre del correo y la contraseña.

Te dejo este vídeo de YouTube en donde puedes ver cómo hacer lo indicado anteriormente y, además, como “Vincularlos a tu Gmail”

Para finalizar debo comentarte que, con el Hosting y Dominio adquirido; puedes crear una Tienda Online. Si no estás seguro de hacerlo lee nuestro siguiente artículo en donde te contamos la👉 Importancia de tener una Tienda Virtual.

tener correos corporativos en peru es facil

👉 Si quieres más asesoría o contratar nuestros servicios, puedes contactarnos al: +51972761371

Deja una respuesta